Saltar al contenido
CircuitoPicado

Torno madera bricodepot

La mejor lista de torno madera bricodepot para comprar on-line

Si nos visitas, puede ser sea que vas a querer comprar torno madera bricodepot online, y debes saber que has llegado a la página adecuada. En esta web se han seleccionado los diez torno madera bricodepot más apreciados por ciertos compradores que adquirieron online.

Puedes ver una enorme recopilación que será muy práctica a fin de que puedas encontrar cuál es el más indicado y te ayudará a que te decidas. Sí deseas adquirir cualquier cosa en alguna tienda, te pueden surgir dudas. ¿La web donde desearía comprar, es segura?. ¿Puede que haya una oferta libre, mucho mejor que las que soy capaz de encontrar?. ¿El que piensas será el indicado? No te preocupes más, puesto que gracias a nuestro equipo, estas dudas se quedarán contestadas.

Nº. 4 más vendido

vidaXL Torno para Madera 1000 mm 400 W con Distancia entre Ejes de 1000 mm

  • Alimentación: 230 V, 50 Hz
  • Potencia: 400 W
  • Velocidad del husillo: 810, 1180, 1700, 2480 / min
  • Distancia entre ejes: 1000 mm
  • Capacidad de torneado: 350 mm

Aquí puedes gozar de la selección disponible con los torno madera bricodepot más solicitados que tienes disponibles para poder adquirir a través de internet

A continuación tienes disponible una práctica selección de torno madera bricodepot en stock, para que puedas comprarlos desde tu móvil. Verás una selección pensada a partir de diferentes objetivos. La página web dónde se puede comprar Online, el coste, la calidad, los stock,… Con la cooperación de un fantástico conjunto de personas y la estupenda cooperación de ciertos usuarios esta página, acá podemos enseñarte los torno madera bricodepot preferidos en cada momento.

Nº. 5 más vendido

D460FXL Torno para madera

  • Distancia entre puntos 457mm Distancia bancada-punto 157mm Distancia soporte-punto 82mm Velocidad del eje (variable) 650-3800rpm Eje del cabezal M33 DIN800 Contrapunto (cabezal móvil) - Cono morse MT2 - Recorrido eje contrapunto 55mm Potencia del motor S1 (100%)/S6 550W / 770W Voltaje 230V Peso neto 33kg Peso bruto 36kg Medidas embalaje 300x820x460mm
  • La altura extra grande entre el centro y la bancada permite tornear piezas de gran diámetro - perfecto para platos giratorios. Fácil de usar debido a la velocidad variable. Equipada con pantalla digital. Bancada, contrapunto, soporte de herramienta y cabezal de fundición gris. Contra punto MT2, con sistema de ajuste rápido. Marcha suave gracias a su correa POLY-V. Soporte de herramientas extra largo de 300mm con fijación rápida. Plato frontal grande de Ø145mm, patas de goma para minimizar las vibraciones. Eje contrapunto de 10mm. La máquina cuenta con un filtro electrónico de clase B, para evitar interferencias con otros aparatos eléctricos. - Material incluido: Soporte de herramientas largo y corto, plato frontal, contrapunto giratorio, punto de arrastre de 4 dientes, herramientas de montaje.
Hoy te ahorras 24,25 €Nº. 6 más vendido

Salki Proxxon 2227020 - Minitorno precisión db 250

  • El husillo del rodamiento es agujereado a 10mm.
  • Para la producción en serie de piezas pequeñas.
  • Soporte cuadrado con centro trasero y eje de 10 mm
  • Potente motor de accionamiento con control de velocidad entre 1.000 y 5.000 rpm
  • Con seis pinzas y una placa frontal (para girar piezas de trabajo más grandes).
Nº. 7 más vendido

T-Mech Torno de madera (400W W, torno Ø 350mm, ancho de punta 100cm, soporte para herramientas, marco de guía estable, transmisión por correa en V)

  • 6 escoplos GRATIS para trabajar la madera
  • Elección de 4 velocidades
  • Torno de madera extra largo de 1 metro
  • Velocidad del motor: 1400min
  • Potencia: 400W
Nº. 8 más vendido

Mophorn Torno de Madera de Mesa 12"x 18" 550W 500-3800 RPM Nueva Pantalla Digital

  • Motor potente de 500 W, variable de 500-3800 RPM con lecturas digitales para que trabaje con velocidad precisa
  • Cabezal MT2 y cono de contrapunto, 18 "(457 mm) de distancia entre los centros, oscilación sobre la cama de 12" (300 mm), reposa herramientas de 6 "(150 mm), placa frontal de 3" (75 mm), transmisión superior y centro activo
  • Todos los engranajes y ejes en el cabezal han sido puestos a tierra y endurecidos con precisión para una vida útil más larga y una operación silenciosa
  • Se aplican unidades electrónicas de alta calidad en toda la máquina
  • Ideal para usar en laboratorios, talleres, ingeniería y educación
Nº. 9 más vendido

Mophorn Torno de Madera de Sobremesa de Lectura Digital 550W Torno de Velocidad Variable de Máquina de Torno de Torneado de Madera 220 V 50Hz

  • Motor potente de 550 W, variable de 650-3800 RPM con lecturas digitales para que trabaje con velocidad precisa
  • Cabezal MT2 y cono cónico, distancia de 18 "(457 mm) entre centros, oscilación sobre la cama 9.6" (245 mm), reposa herramientas de 6 "(150 mm), placa frontal de 3" (75 mm), transmisión superior y centro activo
  • Todos los engranajes y ejes en el cabezal han sido puestos a tierra y endurecidos con precisión para una vida útil más larga y una operación silenciosa
  • Se aplican unidades electrónicas de alta calidad en toda la máquina
  • Ideal para usar en laboratorios, talleres, ingeniería y educación
Nº. 10 más vendido

Mophorn Torno para Madera 400 W Torno de Madera Profesional 120V 60Hz Torno para Madera con Variador de Velocidad Color Rojo con Llaves y Cinceles

  • 【MOTOR 400W】- Motor 400W, Voltaje: 120V. El potente motor arranca suavemente y ofrece la máxima seguridad del motor y poco ruido.
  • 【4 VELOCIDADES DE GRADO】- Las correas ajustables se pueden ajustar con facilidad y precisión dentro de 3400 RPM, 1100, 1600, 2300, 3400prm disponibles.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE TRABAJO】- 40 "(1000 mm) de distancia entre centros, diámetro de corte de 14" (350 mm) . Alta concentricidad. Movimiento de contrapunto para ajustar las distancias adecuadas para las piezas de trabajo.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE ACERO SÓLIDO】- Tornos de madera hecho de acero para mayor durabilidad y resistencia, proporcionando una mayor estabilidad y un funcionamiento suave, reduciendo la vibración.
  • 【LLAVES Y CINCELES GRATUITOS】- 3 llaves son fáciles de usar y mantener. 3 cinceles gratis también, 1 x Cincel oblicuo, 1 x Raspador de corte y 1 x Gubia de husillo.

Seguro que en nuestra lista de torno madera bricodepot has visto modelos que ni sabías que existían o precios mas bajos de lo que esperabas. Si has encontrado lo que buscabas perfecto, si no ha sido mas abajo tienes mas productos relacionados con torno madera bricodepot para continuar tu búsqueda.

Te hemos presentado una selección de torno madera bricodepot pero no te preocupes, si no has encontrado los torno madera bricodepot que buscabas aun tenemos mas. En nuestro portal te ofrecemos mas variedad, puede que no sean exactamente torno madera bricodepot, pero estarán relacionados y podrás comparar y ver sus precios. No siempre que busques algo muy concreto como esta vez que buscabas torno madera bricodepot darás con ello, pero para eso estamos aquí para ayudarte.

Ya has podido observar en este catálogo de torno madera bricodepot, has encontrado bastantes productos que podría ser que no los habías descubierto, por tal razón que probablemente que sea práctico encontrando nuevos productos para adquirir. En estos instantes nos gustaría aconsejar cuatro observaciones que deberías tener en consideración, adquirir un producto que estén en este listado, Es una enorme opción:

  1. Primera razón: Nada como la seguridad de que vas a comprar en una página web que ofrece todas las garantías y llegar al 100 por ciento .
  2. Segunda razón: Podrías intentar buscar una mayor oferta on line, aún así aquí empleamos la colaboración de muchos usuarios y un sofisticado programa, para efectuar este catálogo. Es realmente difícil analizar todo esto, sin invertir un sinnúmero de tiempo.
  3. Tercer punto: Hay muchas personas que disfrutan yendo a la adquisición y que el tendero te de consejos o bien caminar por la ciudad. Si bien también podría pasar que debas aguardarte en largas colas, debas conducir con el coche, abonar un parking y cargar hasta casa, todo lo que compras. Comprando on-line compras a la hora que quieres y lo tienes en la puerta de casa, en unas horas, te ahorrarás hacer colas. ¡Es mucho más cómodo!
  4. La cuarta observación: Puede ser que lo que deseas hallar, hay muchas posibilidades de que no se halla ninguna tienda de la calle, no obstante, si que este a la venta en una tienda online. Como ya has de saber, la tienda de la calle no acostumbra a tener ofertas tan destacadas, como las que hay las tiendas online. Casi siempre y en todo momento comprar online, es más económico.

    Porqué debería comprar torno madera bricodepot por internet y no en una tienda normal

    Te mostramos algunas de las razones para preferir comprar online:

    Comodidad: Puedes visitar infinidad de tiendas a cualquier hora, incluso fines de semana, sin depender de los horarios de las tiendas.

    Rapidez: Comprando desde casa, en un par de días tendrás el artículo en tu puerta, siempre habrá stock.

    Seguridad: La certeza que tus compras por pequeñas o grandes que sean están a buen recaudo siempre.

    Tranquilidad: Dormir con la tranquilidad de que tus compras están bien realizadas y que no hay posibilidad a estafas.

    Confianza: La confianza de una compra segura, en un portal de mucha confianza y garantías.

    Discreción: Las cajas llegan sin etiquetas, sin marcas, es imposible saber el contenido de ellas.

    Más productos relacionados a continuación: