Saltar al contenido
CircuitoPicado

Sillas de comedor cuero negro

El mejor listado de sillas de comedor cuero negro para comprar por internet

Cuando se trata de comprar sillas de comedor cuero negro online, están a tu predisposición muchas páginas on line donde puedes escoger y conque puedes llegar a dudar. Por esta razón desde esta misma web hemos generado una recopilación de los diez más queridos, que es muy posible van ser muy útiles para elegir cuál de ellos es el indicado para ti.

Normalmente recurrimos a las tiendas virtuales de siempre y en toda circunstancia para adquirir on line, las mismas cosas y no nos agrada hacer una adquiere en nuevas páginas, ya sea por la falta de confianza que nos generan o bien porque nos hemos acostumbrado a comprar en las tiendas habituales. De ahí que a continuación desde nuestra web deseamos proponerte diez propuestas, que están libres en estupendas webs seguras.

Nº. 4 más vendido

TecTake 800551 Juego de Muebles, Set de 6X Sillas & Mesa, Conjunto Mobiliario, Cocina Comedor Salón, Cuero Sintético PVC, Nuevo (Negro)

  • Este elegante conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor aúna sobriedad y refinamiento gracias a su atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar. // Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 41,5 x 49 x 98 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 130 x 70 x 75 cm.
  • Las seis sillas destacan por su alto nivel de confort, así como por su resistencia, gracias a su acabado en cuero sintético, que resulta, además, muy fácil de limpiar // Dimensiones de la superficie de asiento (largo x ancho): aprox. 40,5 x 39,5 cm // Altura del respaldo: aprox. 52 cm // Grosor del acolchado: aprox. 2 cm.
  • El vidrio templado de seguridad del tablero de la mesa garantiza una gran capacidad de resistencia, además de un elegante diseño // Grosor del tablero: aprox. 6 mm.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 6 sillas y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada silla: 120 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.
  • Gracias al escaso peso tanto de las sillas como de la mesa de este conjunto de comedor, podrá elevar cualquiera de los elementos de este set fácilmente y sin esfuerzo, pudiendo reorganizar la disposición del mobiliario rápidamente // Peso de cada silla: aprox. 4,2 kg // Peso de la mesa: aprox. 18,5 kg.

Esta es la lista disponible con los sillas de comedor cuero negro más pedidos – Estos son los más apreciados por otros compradores

Asimismo puedes contar con de un práctico recopilatorio de sillas de comedor cuero negro disponibles, para que se puedan adquirir en la red . Consiste en un recopilatorio pensado con distintos objetivos. Lo que te encontrarás es una lista con 20 sillas de comedor cuero negro que se han pedido más durante los últimos tiempos, en la red de redes. Esta selección te va a ir excelente para que sepas, cuál es la mejor opción que se ajuste a lo que precisas y las tendencias de ventas. No te lo pierdas y vas a poder conocer los mejores sillas de comedor cuero negro en una simple página. ¡Ahorrando dinero!

Nº. 5 más vendido

vidaXL 6 sillas de Comedor en Cuero Negro Cromo

  • Color: Negro
  • Cantidad de sillas: 6
  • Dimensiones: 43 x 54 x 100 cm (ancho x profundo x alto)
  • Altura del asiento: 45,5 cm
  • Anchura del asiento: 43 cm
Nº. 6 más vendido

WOLTU 1x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas en Terciopelo, Estructura de Metal, Negro BH93sz-1

  • Altura total: 81 cm; Altura del asiento: 47 cm; Asiento: 49 x 43cm; Altura del respaldo: 40cm.
  • Material del asiento: tejido de terciopelo suave, relleno de esponja de alta densidad, el asiento es muy flexible y cómodo.
  • El diseño único de la superficie del asiento y el respaldo, lleno de una esponja suave, puede reducir el dolor de espalda o la incomodidad causada por el sedentario.
  • Las patas: 4 patas de estructura de metal, fortaleciendo el armazón de la silla.Debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños
  • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc.
Nº. 7 más vendido

vidaXL 4X Sillas de Salón Comedor Modernas de Cuero Artifical Negro y Acero

  • Color: Negro
  • Material: Estructura de acero con recubrimiento en polvo + tapicería de cuero artificial
  • Dimensiones: 43 x 55,5 x 108 cm (ancho x profundo x alto)
  • Anchura del asiento: 43 cm
  • Profundidad del asiento: 43 cm
Nº. 8 más vendido

vidaXL 2X Sillas de Comedor Cuero Artificial Negro Asiento Banco Sillón Cocina

  • Color: Negro
  • Material: Marco de madera de nogal, acolchado de espuma, tapicería de cuero artificial
  • Dimensiones totales: 49 x 51 x 70 cm (ancho x profundo x alto)
  • Ancho del asiento: 38,5 cm
  • Profundidad del asiento: 38 cm
Nº. 9 más vendido

CLP Silla De Comedor Linares En Tela, Terciopelo o En Polipropileno & Cojín En Simil Cuero I Silla De Salón Nórdica con Base De Madera I, Color:Gris Claro, Material:Terciopelo

  • MATERIALES: La silla nórdica Linares tiene una armoniosa combinación de materiales que hacen de la silla no sólo un artículo útil sino tambien uno decorativo. La silla la puede escoger entre el tapizado completo en tela o con la carcasa en polipropileno y cojín de simil cuero. La base de la silla es de 4 pies hechos de madera de haya.
  • CÓMODA: La silla de salón Linares cuenta en su superficie del asiento con un cojín integrado a la silla, acolchado y tapizado en piel sintética (100% polipropileno) dicho material es resistente y fácil de limpiar. La silla tiene un estructura con formas curvas, esto permite mayor cómodidad de asiento.
  • DIMENSIONES: La silla de comedor tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 83 cm I Ancho: 49 cm I Profundidad: 50 cm I Altura del respaldo: 40 cm I Superficie del Asiento (AxP): 39x44 cm I Altura del asiento: 46 cm I Peso: 4 kg.
  • ESTILO: La silla con base de madera cuenta con un diseño moderno inspirado en un estilo nórdico/escandinavo. La silla brinda calidez al entorno donde se encuentra, se integra fácilmente en diferentes estancias y combina con diferentes conceptos decorativos.
  • GAMA DE COLORES: La silla del modelo con polipropileno y cuero sintético está disponble en rojo, gris, negro y blanco. El modelo en tela está disponible en gris oscuro, turquesa, naranja, verde, negro, azul, gris y marrón. El tapizado en terciopelo está disponible en beige, burdeos, marrón, marrón oscuro, gris, gris claro, verde claro, lila y rojo.
Nº. 10 más vendido

Albatros 2914 Salerno Set de 6 sillas de Comedor, Negro

  • El juego de sillas SALERNO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas SALERNO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración

Has logrado encontrar en nuestra lista lo que buscabas? esperemos que halla sido así, de todas formas si no lo has encontrado a continuación te mostramos productos relacionados con sillas de comedor cuero negro para que puedas encontrar ese producto que buscas.

Te hemos presentado una selección de sillas de comedor cuero negro pero no te preocupes, si no has encontrado los sillas de comedor cuero negro que buscabas aun tenemos mas. En nuestro portal te ofrecemos mas variedad, puede que no sean exactamente sillas de comedor cuero negro, pero estarán relacionados y podrás comparar y ver sus precios. No siempre que busques algo muy concreto como esta vez que buscabas sillas de comedor cuero negro darás con ello, pero para eso estamos aquí para ayudarte.

Ya has visto en este listado de sillas de comedor cuero negro, has encontrado muchos sillas de comedor cuero negro que podría ser que no los conocías, por esta razón que es muy probable te haya sido muy útil a ver nuevos artículos para comprar. Aquí deseamos hacerte una recomendación de cuatro motivos por mucho que tener en consideración, a adquirir un artículo que están en el listado. Se trata de una enorme alternativa:

1º Punto: Nada como la seguridad de que adquiera en una tienda on-line que ofrece garantía y que no es ilegal.

2º Motivo: Hay muchas personas a las que les agrada ir de compras hablar con el dependiente o bien dónde no pasas frío con el aire caliente. Si bien también te podría pasar que te toque cumplir cola y cargar con lo que has comprado. Cuándo compras por Internet lo tienes en la puerta de casa, te ahorras tener que hacer colas, compras en el momento en que te apetezca. ¡Dispones de muchas más ventajas que de inconveniente !

3ª Razón: Puede pasar que lo que tratas de localizar, podría ser ni esté en una de las tiendas convencionales , a pesar de eso, si que se encuentra disponible a la venta en una tienda virtual. Piensa que la tienda de la calle no suelen disponer de tan buenas ofertas, como las que hay las tiendas digitales ¡Comprar en línea, es más económico, la mayoría de las veces!

4ª Razón: Puedes procurar buscar mejores ofertas en el mercado, si bien nosotros acostumbramos a emplear la ayuda de decenas y decenas de navegantes un enorme programa informático, para edificar esta colección. Te será muy difícil Hacer un análisis de todo esto, sin contar con de unos recursos similares.

Porqué debería comprar sillas de comedor cuero negro On-line y no ir a una gran superficie

Aquí veras varias razones por las que comprar desde casa es mejor:

Comodidad: Desde casa puedes visitar mas tiendas que personalmente, imagina visitar diez o quince tiendas, te llevaría horas.

Rapidez: Si vives en una gran ciudad, es posible que tengas tu compra en veinticuatro horas en tu domicilio.

Seguridad: Un portal legal con años en el mercado con todas las medidas de seguridad para el usuario.

Tranquilidad: Dormir con la tranquilidad de que tus compras están bien realizadas y que no hay posibilidad a estafas.

Confianza: La confianza de una compra segura, en un portal de mucha confianza y garantías.

Discreción: Las cajas llegan sin etiquetas, sin marcas, es imposible saber el contenido de ellas.

Más productos relacionados a continuación: