Saltar al contenido
CircuitoPicado

Sillas de comedor cromadas

La mejor recopilación de sillas de comedor cromadas para adquirir online – Los diez favoritos

Si has llegado hasta acá, probablemente va a ser pues quieres comprar on line sillas de comedor cromadas, tienes que saber que estás en la web indicada. En esta página web hemos elegido los diez sillas de comedor cromadas favoritos por ciertas personas que ya lo han comprado en alguna tienda de internet.

Se trata de un gran recopilatorio que te será muy eficiente a fin de que puedas localizar cuál es y te puede ayudar a que tomes una resolución. Sí has decidido comprar cualquier cosa online, es posible que tengas dudas. ¿Puede existir una oferta disponible, más buena que las que he encontrado?, ¿La web en la que deseo adquirir, ofrece seguridad?, ¿El que piensas va a ser el más indicado? Despreocúpate, merced a nuestro programa informático, tus incertidumbres tendrán respuesta.

Nº. 4 más vendido

vidaXL 6 Sillas de Comedor de Cuero Blancas Cromo

  • Color: Blanco
  • Cantidad de sillas: 6
  • Dimensiones: 43 x 54 x 100 cm (ancho x profundo x alto)
  • Altura del asiento: 45,5 cm
  • Anchura del asiento: 43 cm

Ya puedes gozar del listado de sillas de comedor cromadas más populares – El top diez de más vendidos

Seguidamente puedes disponer de un fantástico recopilatorio de los sillas de comedor cromadas disponibles, para que los adquieras desde tu móvil. Vas a poder ver un recopilatorio organizado con diferentes objetivos. La buena calidad, el presupuesto, los stock, el lugar dónde se puede adquirir,… Con la ayuda de un fabuloso equipo de trabajadores y la colaboración de nuestros usuarios, podemos enseñarte aquí los sillas de comedor cromadas preferidos en los últimos días.

Nº. 5 más vendido

Albatros silla cantilever BURANO Set de 4 sillas Blanco, SGS probado

  • ¡El diseño clásico, moderno e intemporal! Nuestra silla cantilever «Burano» aportará estilo y elegancia a su sala.
  • Calidad: construcción muy estable, cuero artificial agradable y suave, asiento cómodo, tapizado resistente, respaldo flexible.
  • Certificado por la SGS: la silla oscilante «Burano» ha sido probada por la organización de control de calidad independiente, SGS, conforme a la norma EN12520 y ha recibido un certificado con la máxima cualificación por: estabilidad, durabilidad, seguridad.
  • Diseño: silla moderna y elegante, costura decorativa, diseño refinado y clásico.
  • Material: cuero artificial resistente y de fácil cuidado, así como estructura estable de acero cromado.
Nº. 6 más vendido

Miroytengo Pack 4 sillas Comedor Salon Blancas Laci Polipiel Estilo Moderno cromadas 101x51x45

  • Pack de 4 sillas de estilo moderno en color blanco y patas cromadas ideales para cualquier estancia de tu hogar, y ademas con su acabado decorativo en las costuras, estarás a la última en decoración y comodidad.
  • Estas 4 sillas están tapizadas en polipiel blanco con acabado en sus costuras, que le dan ese toque de distinción y sus patas son de metal con acabado cromado que harán que brille tu salón o comedor.
  • Medidas: Alto 101 cm Altura del asiento 48 cm Ancho 45 cm Profundo 51 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Nº. 7 más vendido

TecTake Set de sillas Cantilever de Comedor cantidades - (4X Blanco | Nr. 402554)

  • Con este moderno conjunto de 4 sillas de comedor de TecTake te llevarás a casa un conjunto atemporal y precioso para la cocina, el salón o el jardín // Medidas totales (largo x ancho x alto): 41 x 52 x 99 cm // Superficie de asiento (largo x ancho): 41 x 43 cm // Grosor de acolchado: 5cm.
  • Estas sillas acolchadas son de alta calidad, muy resistentes y fáciles de limpiar, por lo que son ideales también para el día a día familiar // Peso: 7,25 kg // Capacidad de carga: 120kg.
  • Las patas curvadas en acero mate garantizan un soporte firme y harmonizan perfectamente con la funda de piel sintética.
  • El respaldo acolchado se adapta al cuerpo mejorando la postura y aportando mucha comodidad.
  • Apariencia elegante, diseño superior y alta comodidad: Este conjunto de 4 sillas de comedor de TecTake convierte cualquier habitación en un punto de atracción.
Nº. 8 más vendido
Albatros 2702 Milano Set de 4 sillas de Comedor, Beige
10.602 Opiniones

Albatros 2702 Milano Set de 4 sillas de Comedor, Beige

  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
Nº. 9 más vendido

Set de 4 Sillas Comedor Calisto I Juego de 4X Sillas de Cocina con Asiento de Madera I 4X Sillas de Visitas Apilables I Color:, Color:Natura

  • CARACTERÍSTICAS: El set de sillas para visitas Calisto, tiene un diseño moderno y funcional, es extremadamente fácil de limpiar y ofrece comodidad de sentado incluso despues de varias horas de uso.
  • ERGONÓMICA: El juego de sillas de espera Calisto es un cómodo asiento para uso diario. El respaldo alto y el asiento ergonómico aseguran un alto grado de confort. La silla de conferencia Calisto combina un clásico y armonioso diseño con unas propiedades adecuadas para el asiento.
  • DIMENSIONES: La silla de visita tiene las siguientes medidas: Altura: 81 cm I Ancho: 46 cm I Profundidad: 47 cm I Altura del asiento: 45 cm I Superficie del asiento (A x P): 44 x 35 cm I Altura respaldo: 36 cm I Ancho respaldo: 39 cm I Capacidad máx. de carga: 120 kg I Peso: 8 kg.
  • MATERIALES: El asiento está hecho de madera lacada y el marco estable de 4 patas está hecho de metal resistente en un aspecto cromado. Los materiales de la silla apilable son muy fáciles de limpiar y se pueden limpiar con un paño de algodón húmedo.
  • GAMA DE COLORES: Esta silla de madera está disponible en rojo, blanco, madera natural, verde, naranja, azul claro, gris, marrón, negro, lila, roble y nogal.
Hoy te ahorras 111,00 €Nº. 10 más vendido

Pack de 4 Sillas de Comedor Alex Vintage tapizadas en Tela y Patas de Metal cromadas (MARRÓN Vintage)

  • 💙 DISEÑO: ALEX VINTAGE son un pack de 4 sillas de comedor distintas, cómodas y con un diseño único
  • 🍂ASIENTO: La sillas ALEX VINTAGE tienen un asiento tapizado a modo capitoné con una preciosa tela de tacto melocotón en color MARRÓN con un acabado gastado de estilo VINTAGE
  • ➕ESTRUCTURA: Las sillas ALEX VINTAGE se sustentan en unas patas cromadas con una novedosa y suave curvatura que aligera su base
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 43 cm, fondo 60 cm, alto 99 cm | Materiales: Tela / Metal | Color: Marrón Vintage
  • 🛠️MONTAJE: El Pack de 4 Sillas ALEX VINTAGE se sirven desmontadas, con las instrucciones necesarias para su montaje

Has logrado encontrar en nuestra lista lo que buscabas? esperemos que halla sido así, de todas formas si no lo has encontrado a continuación te mostramos productos relacionados con sillas de comedor cromadas para que puedas encontrar ese producto que buscas.

Te hemos presentado una selección de sillas de comedor cromadas pero no te preocupes, si no has encontrado los sillas de comedor cromadas que buscabas aun tenemos mas. En nuestro portal te ofrecemos mas variedad, puede que no sean exactamente sillas de comedor cromadas, pero estarán relacionados y podrás comparar y ver sus precios. No siempre que busques algo muy concreto como esta vez que buscabas sillas de comedor cromadas darás con ello, pero para eso estamos aquí para ayudarte.

Ya has podido observar en este catálogo de sillas de comedor cromadas, has encontrado bastantes productos que podría ser que no los habías descubierto, por tal razón que probablemente que sea práctico encontrando nuevos productos para comprar. En estos momentos nos gustaría recomendar cuatro observaciones que deberías tomar en consideración, comprar un producto que estén en este listado, Es una enorme opción:

  1. Primera razón: Nada como la seguridad de que vas a comprar en una página que ofrece todas y cada una de las garantías y llegar al cien por ciento .
  2. Segunda razón: Podrías procurar buscar una mayor oferta on-line, aún así aquí usamos la cooperación de muchos usuarios y un sofisticado programa, para efectuar este catálogo. Es realmente difícil examinar todo esto, sin tener que invertir una gran cantidad de tiempo.
  3. Tercer punto: Hay muchas personas que disfrutan yendo a la adquisición y que el tendero te de consejos o bien pasear por la urbe. Si bien asimismo podría pasar que debas aguardarte en largas colas, debas conducir con el turismo, abonar un aparcamiento y cargar hasta casa, todo cuanto compras. Comprando en línea compras a la hora que deseas y lo tienes en la puerta de casa, en unas horas, te ahorrarás hacer colas. ¡Es mucho más cómodo!
  4. La cuarta observación: Es posible que lo que quieres encontrar, existen muchas posibilidades de que no se halla ninguna tienda de la calle, sin embargo, si que este en venta en una tienda on-line. Como ya debes saber, la tienda de la calle no suele tener ofertas tan destacadas, como las que hay las tiendas virtuales. Casi siempre y en toda circunstancia adquirir en línea, es más económico.

    Porqué debería comprar sillas de comedor cromadas on-line y no en un centro comercial

    Aquí te dejamos varios de los motivos para que elijas comprar online:

    Comodidad: Desde casa puedes visitar mas tiendas que personalmente, imagina visitar diez o quince tiendas, te llevaría horas.

    Rapidez: No necesitas esperar, a que tengan el color de tu artículo, el tamaño o el que se adapte a ti, por internet siempre lo habrá en existencias.

    Seguridad: La confianza que tus datos serán en todo momento confidenciales y tratados con la seguridad que es debida.

    Tranquilidad: Tener la completa seguridad de que tus compras llegarán lo antes posible y en buen estado.

    Confianza: La confianza de comprar en un portal nacional que te brinda la mayor seguridad en compras online.

    Discreción: No te preocupes por nada, es imposible saber el contenido de los paquetes, no llevan ningun texto, marca o logo.

    Más productos relacionados a continuación: