Saltar al contenido
CircuitoPicado

Baldas ikea metalicas

El mejor listado de baldas ikea metalicas para adquirir por internet

Cuando lo que ansías es comprar baldas ikea metalicas online, dispones de algunos sitios en línea donde puedes seleccionar y por eso surgen dudas. Razón por la que desde esta página web recopilamos los diez favoritos, que probablemente van a ayudarte a decidir cuál es el más indicado para lo que precisas.

Casi siempre y en toda circunstancia recurrimos a las web frecuentes a adquirir todos lo mismo y nos cuesta un tanto conocer nuevas páginas, sea por la falta de confianza que nos producen o bien pues estamos habituados a comprar en nuestra tienda habitual. Razón por la que desde acá te planteamos diez buenas alternativas, que puedes localizar en las webs fiables. ¡Están todas a un simple clic!

Nº. 4 más vendido

alvorog Estantería Metálica de Almacenaje con 5 Baldas, Altura Ajustable, con 2 x 5-Ganchos Laterales, Estantería de Multiuso con Capacidad de Carga 25kg por Balda, 59 x 34 x 150 cm - Negro

  • ESTRUCTURA RESISTENTE ➤ Las estanterías están contruidas en acero con carbono para ofrecer una unidad robusto. Bajo carga uniforme, cada capa puede soportar 25kg. Se aplica una capa de barniz a la superficie del estante, que protege la estantería del agua y de la corrosión. Es perfecta para el baño y la cocina.Dimensiones: 59 x 34 x 150 cm.
  • USO AMPLIO ➤ Con una capa de barniz negro de estilo, esta estantería moderna es adecuada para varios estilos de decoración. Se puede colocar en cocina, baño, sala de estar, dormitorio y ect. Puede usarla para almacenar varios artículos para que el espacio se vea más ordenado y limpio
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ➤ Esta estantería cuenta con 5 baldas que ofrecerle un espacio suficiente para colocar las cosas. Además, tiene 2 x 5-ganchos adicionales para colgar cosas. Pueden ponerlo en cualquier lugar para almacenar las cosas, es que sus cosas están en orden.
  • INSTALACIÓN FÁCIL ➤ Es súper fácil de instalar. La altura de los estantes de alambre es ajustable en incrementos de 1 pulgada según su necesidade. Recomienda: asegúrese de que los clips de plástico "TOP" estén hacia arriba y que la unidad del estante de alambre cubra los clips de plástico por completo para su seguridad
  • PIES AJUSTABLE ➤ Los pies de la estantería es ajustable para adaptarse a la superfice. De esta manera, puede asegurarse de que la estantería pueda mantener su estabilidad en terreno irregular. Alvorog ofrece una garantía de un año. ¡No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta!

Aquí puedes disfrutar de la selección disponible con los baldas ikea metalicas más solicitados que tienes disponibles para poder comprar mediante internet

Asimismo puedes disponer de un práctico recopilatorio de baldas ikea metalicas disponibles, a fin de que se puedan adquirir en internet . Consiste en un recopilatorio pensado con distintos objetivos. Lo que te encontrarás es una lista con 20 baldas ikea metalicas que se han solicitado más a lo largo de los últimos tiempos, en internet. Esta selección te va a ir excelente a fin de que sepas, cuál es la mejor opción que se ajuste a lo que precisas y las tendencias de ventas. No te lo pierdas y vas a poder conocer los mejores baldas ikea metalicas en una simple página. ¡Ahorrando dinero!

Nº. 5 más vendido

KG KitHome - Estantería 5 Baldas, 180x90x35cm, Cromado, H50K5B9035CRO

  • Estanteria cromada con 5 estantes y certificación NSF ( Organización para la Salud y Seguridad Pública)
  • Cada balda soporta un peso de 50Kg. (distribuídos de manera uniforme); peso máximo total 250Kg.
  • Baldas de rejilla ajustables para personalizar tu estantería. Fácil montaje, SIN tornillos
  • Estable construcción de acero con acabado cromo; patas niveladoras ajustables
  • Medidas del producto: 180x90x35 cm (alto x ancho x fondo)
Nº. 6 más vendido

T-LoVendo TC90X45 Estantería Metálica Galvanizada de 5 Baldas, 180 x 90 x 40cm

  • Estantería multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Barras transversales estabilizadoras.
  • Dimensiones: 180 x 90 x 40cm (Alto x Ancho x Profundo)
Nº. 7 más vendido

Amazon Basics - Estantería con 3 baldas, cromado

  • Estantería con 3 baldas para la cocina, el despacho, el garaje, etc.
  • Cada balda soporta hasta 113,4 kg (distribuidos de manera uniforme); peso máximo total de 340 kg.
  • Baldas de rejilla ajustables en niveles de 2,54 cm; no requiere el uso de herramientas.
  • Resistente construcción de acero con acabado cromado negro; patas niveladoras ajustables.
  • Medidas: 58,9 x 34 x 76,2 cm (largo x ancho x alto).
Nº. 8 más vendido

Amazon Basics - Estantería con 4 baldas, cromado

  • Estantería con 4 baldas para la cocina, el despacho, el garaje, etc.
  • Cada balda soporta hasta 45,3 kg (distribuidos de manera uniforme); peso máximo total de 158,7 kg.
  • Baldas de rejilla ajustables en niveles de 2,54 cm; no requiere el uso de herramientas.
  • Resistente construcción de acero con acabado cromado; patas niveladoras ajustables.
  • Medidas: 91,4 x 35,5 x 137,1 cm (largo x ancho x alto).
Nº. 9 más vendido

NAWA Home & Work Estantería Metalica 5 Baldas (Gris). Ideales para despensa, el sótano, el garaje, trastero o la oficina. (Gris)

  • Dimensiones: (Altox Ancho x Profundidad) 180 x 90 x 30 cm; Capacidad Carga: 400 kg; Montaje con tornillos – más fuerte y estable.
  • Características: La estantería metalica de 5 baldas puede ser combinada y utilizada como banco de trabajo, altura ajustable por niveles. Montaje rápido.
  • Uso versátil: Ya sea en la Ideales para ordenar despensa, el sótano, el garaje, trastero o la oficina. Las estanterías NAWA Home & Work son ideales para arreglos y creación de espacio.
  • Comodidad: pies de plástico estables que protegen el suelo, tirantes cruzados adicionales para mayor estabilidad, instrucciones de montaje en alemán ilustradas.
  • En color GRIS
Nº. 10 más vendido

Deuba Set 2 Estanterias Metálicas 5 niveles almacenamiento 180x90x40 cm Carga máxima de 875kg Metal galvanizado

  • El set de 2 estanterías metálicas es perfecto para su taller, almacén o su sótano.
  • Cada estantería metálica dispone de 5 estantes de MDF que soportan una carga de hasta 175 kg por estante, lo que proporciona una carga total máxima de 875kg
  • Colóquelas en su garaje o sótano para guardar las herramientas del hogar; o en el taller o almacén para organizar los suministros de trabajo. También puede separarlo en 2 mesas para trabajar o hacer manualidades
  • Datos técnicos: Medidas: (Largo x ancho x profundo): 180 x 90 x 40cm - Peso: 13kg - Número de tableros: 5 - Material de la balda: MDF - Material de la estanteria: Metal galvanizado - Peso máximo por balda: 175kg (con carga repartida de forma uniforme) - Peso máximo por estantería: 875kg
  • Incluye : 2x estanterías metálicas - 8 pies de plástico - 5 baldas de MDF - 20 travesaños (largo/corto) - 8 soportes metalicos - 8 conectores de metal

Esperamos que nuestra lista de baldas ikea metalicas halla sido de tu agrado y estuviera el producto que buscabas. De no haber sido así, mas abajo tienes artículos relacionados con baldas ikea metalicas para seguir buscando.

Te hemos presentado una selección de baldas ikea metalicas pero no te preocupes, si no has encontrado los baldas ikea metalicas que buscabas aun tenemos mas. En nuestro portal te ofrecemos mas variedad, puede que no sean exactamente baldas ikea metalicas, pero estarán relacionados y podrás comparar y ver sus precios. No siempre que busques algo muy concreto como esta vez que buscabas baldas ikea metalicas darás con ello, pero para eso estamos aquí para ayudarte.

Has visto en este listado de baldas ikea metalicas, has podido localizar bastantes productos que probablemente no los tenías presente, es por esta razón que es muy seguro te resulte muy práctico viendo artículos nuevos. Próximamente nos agradaría que recuerdes cuatro motivos que deberías tener en consideración, en qué momento vas a comprar algún artículo que aparecen en la recopilación, Es una enorme opción:

1ª Observación: No hay nada como la seguridad de que compre en una web que ofrece garantía y que tiene en cuenta la ley.

2º Motivo: Puedes procurar buscar mejor producto en la web, no obstante solemos emplear la colaboración de centenares de personas y un fantástico sistema informático, para construir este listado. Te va a ser muy difícil analizar toda esta información, sin tener que invertir mucho tiempo.

3º Punto: Puede acontecer que lo que desees adquirir, hay muchas posibilidades de que ni lo vayas a encontrar una tienda de la calle , pese a eso, si que lo hallarás en internet. Como ya imaginas, las tiendas usuales no acostumbran a tener ofertas tan beligerantes, como las que puedes encontrar en las tiendas on-line. En muchas ocasiones comprar en línea, puede ser más asequible.

4º Motivo: Bastantes personas gozan yendo a la compra hablar con el dependiente o pasear por las calles del centro. Si bien también podría pasar que te toque efectuar larga cola cola para pagar y llevar a tu casa, todas tus compras. En qué momento compras online te ahorras hacer la cola, te llega directo a la puerta de tu casa, en poquitos días y compras a la hora que desees. Tiene pocos inconvenientes

Porqué debería comprar baldas ikea metalicas On-line y no ir a una gran superficie

Muchos son los motivos para comprar online:

Comodidad: No necesitas gastar tiempo ni excesivas horas recorriendo una y otra tienda, en busca de un artículo.

Rapidez: No necesitas esperar, a que tengan el color de tu artículo, el tamaño o el que se adapte a ti, por internet siempre lo habrá en existencias.

Seguridad: La certeza que tus compras por pequeñas o grandes que sean están a buen recaudo siempre.

Tranquilidad: Poder irte a la cama sabiendo que todo esta correcto y que tus compras seguramente ya estén de camino.

Confianza: La confianza de comprar en un portal nacional que te brinda la mayor seguridad en compras online.

Discreción: Tus productos llegan con la máxima discreción posible, cajas sin marcas y sin textos.

Más productos relacionados a continuación: